viernes, febrero 08, 2008

mi cumple... (mensajitos)

Hola a los dos!! Aunque por supuesto, este mail es para Milo porque ayer cumplió 3 añitos y no pude hablar con el y me quedé con muchas ganas de saludarlo!!!
Milo hermoso, no puedo creer que ya tengas 3 añitos y estés tan grande. Nunca me voy a olvidar de lo chiquitito que eras hace poco tiempo, y de la alegria que nos diste a todos cuando llegaste al mundo. Me encantaría estar allá con vos para soplar las velitas y hacer fuerza para que tus deseos siempre se cumplan, aunque todos los que te queremos siempre vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que seas MUY FELIZ. Fue muy lindo tenerte cerquita este verano, ojalá la vida nos depare un futuro mas cercano para poder compartir muchas cosas más. Espero poder ir a verte prontito, prometo hacer lo posible para que asi sea. Desde acá, te mando el abrazo maaas fuerte y el beso maaas grande. Que los cumplas MUY FELIZ!!!!!!
Con mucho mucho mucho amor,
la tía Vico.





LES DESEO UN SUPER LINDO CUMPLE, Y BUENO, OJALA ALGUN DIA PODAMOS COMPARTIR ALGUNO JUNTAS....ESPERO LAS FOTOS ME ENCANTO LA TARJETA, CONSTANZA Y MILO TUVIERON SUERTE EN TENER MADRES TAN CREATIVAS, BESOTES

feliz cumple milo! ojala que se te cumplan todos tus deseos, aunque estes lejos, tengo una impresion linda de vos, y deseo de corazon lo mejor para vos! klo

No hay comentarios.: